Image module

Nelly desde 1950

Laboratorios Belloch es una empresa familiar, con sede en Paterna (Valencia), fundada en los años 50 por D. Juan Ramón Belloch, con el objetivo de crear líneas de productos de cuidado personal y cosméticos. Su constante empeño y dedicación por crear productos para el cuidado y belleza de la mujer, le llevó a desarrollar multitud de productos algunos de los cuales siguen siendo referentes en el mercado. En 1972 nace su producto estrella, la laca, bajo la marca NELLY, la cual es líder en el mercado español desde entonces hasta nuestros días.

Actualmente, la segunda generación familiar, siguiendo los pasos y compartiendo el amor y la dedicación al mundo de la cosmética tal y como lo hacía su antecesor y visionario, ha consolidado la actividad de la empresa hasta convertirse en una de las compañías con más proyección en el mercado capilar y cosmético de España.

Image module

Laboratorio

Contamos con unas nuevas y modernas instalaciones de 1.000 m2 en las cuales el personal cualificado trabaja y se forma diariamente tanto en la búsqueda de nuevos activos como en el desarrollo de productos innovadores.

El laboratorio está equipado con las últimas tecnologías para formulación, investigación, desarrollo y control de calidad. Sistema propio de control de calidad que funciona bajo rigurosas normativas y estrictos procesos de la industria cosmética.

EMPRESA CERTIFICADA ISO 9001​
Apostamos por la calidad.​
Estamos certificados con la norma ISO 9001:2008, correspondiente al Diseño, Fabricación, Control, Almacenamiento y Distribución de Productos Cosméticos.

Política de calidad Nelly

Image module

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación, uno de los pilares fundamentales en Nelly. Es nuestro departamentos clave, es la pieza fundamental y el responsable de nuestro éxito en el mercado. La formación contínua de cada uno de sus miembros y el compromiso de cada uno de ellos por desarrollar productos que se adapten tanto a las nuevas tendencias como  nuevas necesidades de los consumidores, forma parte de la esencia de la empresa.

Un constante e intensivo trabajo en equipo para lograr no solo la formulación idónea sino la mayor eficiencia tanto en el desarrollo como en la fabricación del producto.

Gracias al equipo que conforman nuestro departamento de I+D+i, Nelly lleva más de 60 años creando.

Image module

Compromiso

Estamos comprometidos con lo que más importa: las personas y el medio ambiente.

La puesta en marcha de un plan de reducción del impacto medioambiental es uno de los objetivos prioritarios, materializado en la instalación de una planta de tratamiento de vertido de aguas residuales así como la implantación de un programa medioambiental que incluye la construcción de un ecoparque. Todos nuestros residuos están clasificados, tratados y gestionados según las normativas actuales y todo nuestro personal formado para su buena práctica.

Formamos parte de ECOEMBES, organización que vela y trabaja para el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España.

Protegemos y cuidamos nuestro medio ambiente ya que es nuestro bien más preciado.