Llegado septiembre, con la vuelta al cole, seguro que para más de uno vuelven también esos indeseados compañeros de vuestros hijos, los piojos. Así que lo primero que debes saber, es que el tener o no piojos nada tiene que ver con si el pelo está limpio o sucio o si es largo o corto.
Los piojos anidan en cualquier tipo de cuero cabelludo, lo que sí que es verdad, es que las niñas son más propensas a padecerlos que los niños porque tienen más contacto físico entre ellas lo que propicia que éstos pasen de unas otras con mayor facilidad.
Por eso, desde Nelly queremos haceros la vida más fácil y os presentamos nuestro pack con productos de nuestra línea infantil Al Cole. Este pack de tratamiento antipiojos contiene nuestra loción para los piojos que aplicándola sobre el cuero cabelludo de tu hijo y dejándola actuar durante 15 minutos eliminará a esos pequeños visitantes que os llevan de cabeza. También contiene un champú para piojos que completa el tratamiento, pero para mayor purga de los piojos en el pack se regala una lendrera y un gorro antiparasitario.
Pero si tu hijo aún no ha cogido piojos, no te esperes a que lo haga, más vale prevenir que curar, y por eso te traemos el spray protector antipiojos de Al Cole con extracto de manzanilla y del árbol del té. Este nuevo spray que hemos diseñado actuará para evitar que tu hijo coja piojos, además de acondicionar y desenredar su cabello al instante.
¿A qué esperas para prepararte para la llegada de los temidos piojos?