TODO SOBRE NELLY

NOSOTROS

HISTORIA

Laboratorios Belloch es una empresa familiar, con sede en Valencia, fundada en los años 50 por D.Juan Ramón Belloch, Doctor en Químicas, con el objetivo de crear líneas de productos de cuidado personal y cosméticos. En 1972 nace NELLY con Laca Spray, la cual es líder en el mercado español desde entonces hasta nuestros días.

Actualmente, la segunda generación familiar, ha consolidado la actividad de la empresa hasta convertirse en una de las compañías con más proyección en el mercado capilar y cosmético de España.



Con una experiencia de más de 60 años en el cuidado del cabello, avalan la investigación y la calidad de los productos de la compañía. Nuestra trayectoria es el impulso perfecto de crecimiento a nivel internacional.

La compañía ha apostado por la innovación. Dispone de un departamento propio de I+D y un departamento de Calidad que funciona bajo las rigurosas normativas y estrictos procesos de la industria cosmética.

EMPRESA CERTIFICADA ISO 9001
Apostamos por la calidad.
Estamos certificados con la norma ISO 9001:2008, correspondiente al Diseño, Acondicionamiento y Comercialización de Productos Cosméticos.