CAPILAR

FIJACIÓN

9
productos
Lacas / Espumas Nelly Classic

Las espumas clásicas son perfectas para conseguir el grado de fijación ideal; extra fuerte, fuerte y rizos. Aportan elasticidad y facilitan el peinado.

Ver los productos
6
productos
Lacas / Espumas Nelly

Las nuevas lacas Nelly Anti-Frizz permiten dar forma y fijar tu cabello de forma natural incluso en condiciones de humedad.

Ver los productos
Laca ecológica

Laca que no contiene agentes propelentes (gas). Dispone de un sistema de propulsión tal que permite mantener las propiedades requeridas para una laca, manteniendo la forma del cabello, dejándolo libre al movimiento.



Agua de peinado

Formulada con colágeno marino ideal para peinar todo tipo de cabellos, facilitando el peinado, fijando y controlando los mechones más rebeldes sin engrasar ni apelmazar.


4
productos

Geles fijadores

Nueva línea de Geles Fijadores con Complejo Multivitamínico. Consigue efectos extremos, ultra-estructurados y looks que mantienen el peinado todo el día.

Ver los productos
 

4
productos

Ceras moldeadoras

Define tu cabello con acabados extremos y texturas increíbles. Proporcionan elasticidad y sujeción aportando brillo a tu pelo en función del estilo que quieras; brillo extremo, extra fijación o acabado mate. Sus perfumes te encantarán.

Ver los productos