CAPILAR

CUIDADO / TRATAMIENTO

Acondicionadores

Con fórmulas enriquecidas que suavizan, enriquecen y desenredan el cabello sin apelmazarlo. Elige tu estilo!

Ver los productos
Mascarilla

Mascarilla Sin Aclarado para cabellos sin vida y deshidratados. Repara y protege tu pelo. Formulada con Aceite de Argán que proporciona brillo y luminosidad. Especial para cabellos secos o dañados.

Keratina

Keratina natural, sin colorantes añadidos, basa su acción en acondicionar, proteger y engrosar la fibra capilar. Reestructura tu cabello en profundidad. Contiene protección térmica y protección contra la rotura.

Reconstructor

Formula en crema con Pro-Vitamina B5 y una combinación de aceites que restauran la estructura capilar, disminuye la sequedad y repara en profundidad. Producto Sin aclarado, desenrreda tanto en húmedo como en seco, aportando brillo.

Protector Térmico

Protege el cabello de los efectos nocivos del calor (plancha, secador, etc.). Facilita el alisado. Contiene FILTRO SOLAR (Benzophenone-4). Aporta brillo y cuerpo a tu pelo. Evita el encrespamiento.

Champús Nelly Classic

Formulados en base de extractos de aceites, que limpian, hidratan y aportan brillo con una agradable fragancia. Para todo tipo de cabellos.

Ver los productos
Champú
Cabellos Blancos

Champú especialmente formulado para limpiar y tratar los cabellos blancos y las mechas platino recuperando la suavidad y el brillo natural y eliminando las tonalidades amarillas.

Al cole (linea infantil)

Elimina eficazmente los piojos y liendres, a la vez que contiene un agradable perfume con suaves notas cítricas idóneo para uso infantil.

Ver los productos