Image module
Lacas y Espumas Nelly Classic

Las lacas y espumas clásicas son perfectas para conseguir el grado de fijación ideal, extra fuerte, fuerte y rizos. Aportan elasticidad y facilitan el peinado.

Image module
Lacas y Espumas Nelly

Las nuevas lacas y espumas Nelly Anti-Frizz permiten dar forma y fijar tu cabello de forma natural incluso en condiciones de humedad.

Image module
Ceras moldeadores

Define tu cabello con acabados extremos y texturas increíbles. Proporcionan elasticidad y sujeción aportando brillo a tu pelo en función del estilo que quieras.

Image module
Aguas de peinado

Formulada con colágeno marino ideal para peinar todo tipo de cabellos, facilitando el peinado, fijando y controlando los mechones más rebeldes.

Image module
Geles Fijadores

Nueva línea de Geles Fijadores con Complejo Multivitamínico. Consigue efectos extremos, ultra-estructurados y looks que mantienen el peinado todo el día.

Image module
Fijación Fresh fix

Línea de lacas y geles fijadores Fresh Fix que ayudan para mantener y dar forma al peinado manteniéndolo durante todo el día con un acabado flexible y natural.

Image module
Lacas ecológicas

Laca que no contiene agentes propelentes (gas) y con un sistema especial de propulsión que ayuda a mantener la forma del cabello, dejándolo libre al movimiento.