Hay mujeres que han pasado a la historia del cine como leyendas, gracias a su innegable talento, belleza y estilo. En este post nos ponemos manos a la obra para comparar algunos de los looks de las estrellas del panorama actual reinterpretando a las divas de antes.
Los que bien nos conocéis sabéis que Nelly somos una marca de hoy y de siempre donde en muchas ocasiones hacemos un guiño al pasado, somos amantes del estilo vintage y como no iba a ser menos de la famosa época dorada de Hollywood. Cardados, rulos, ondas, laca… mucha laca y a nosotros nos encanta 😉
Marylin Monroe, Marlene Dietrich, Sophia Loren, Audrey Hepburn… solo son algunos de los looks más imitados. Aquí os damos una pequeña pincelada.
Cate Blanchett – Katharine Hepburn
La película, el Aviador de Martin Scorsese, recrea la biografía de Howard Hughes, el cual inicia una relación con Katharine Hepburn, encarnada por Cate Blanchett, que le ayudó a aliviar los síntomas de su trastorno obsesivo-compulsivo. Blanchett ganó el Oscar a mejor actriz de reparto por su genial interpretación de la estrella.
Penelope Cruz – Audrey Hepburn
La revista «Fotogramas’ celebra su 70 aniversario con un número especial protagonizado por Penélope Cruz, que ocupa su primera página donde caracteriza a Audrey Hepburn, una recreación de la fotografía de Audrey Hepburn como la Holly Golightly de ‘Desayuno con diamantes». Moño alto con un flequillo a media frente, indiscutiblemente la laca el gran aliado de este look.
Sophia Loren – Eva Mendes
Sophia Loren la gran diva del cine europeo y Eva Mendes con raíces cubanas. Volumen en el cabello, labios carnosos y cejas marcadas, algunas de las claves de la sensualidad de estas dos grandes estrellas.
Scarlett Johansson – Marylin Monroe
Más de una se rinde al estilo de la gran estrella Marylin Monroe, y en este caso es Scarlett Johansson donde la ha caracterizado en varias ocasiones, para la campaña de champagne Moet & Chandon, para la revista Vogue y para la firma Dolce & Gabanna. Su cabello rubio fue una parte muy memorable de su atractivo. Las ondas vuelven a estar de moda como lo estuvieron 50 años atrás. Fue el estilo hollywoodiense de los años 40’ y 50’, y hoy este look se ha convertido en una auténtica tendencia.